viernes, 11 de noviembre de 2011

AÑO 2011- MES 11- DÍA 11 Y HORA 11 AM



Con días de anterioridad a este fecha: AÑO 2011- MES 11- DÍA 11 Y HORA 11 AM.  Mucha gente ha generando toda una expectativa  respecto a este acontecimiento que aseguran cambiará la percepción de la vida en la historia del hombre.
Realmente  no tiene fundamento, es superstición y realmente es algo que da risa porque no hay ningún elemento que determine diga o preve las cosas como las presentan de ‘final’, no debemos creer en este tipo de supersticiones que solamente inquietan conciencias y corazones y que no pasa nada.
Lo que si opino es que siempre debemos estar preparados para cualesquier acontecimiento, la vida se acaba para quien se vaya muriendo y existen personas que en vida ya son unos muertos; los seres vivos estamos expuestos a cualquier hecho insólito y repentino, ahora mismo puede caer un meteorito a la tierra y terminar con el mundo, aunque sea joven aún eso no me garantiza que mañana a estas horas siga con vida, me puedo resbalar, golpearme la cabeza en mi propia casa, en la calle  y morir, puede haber un temblor desbastador y acabar con la humanidad  en este mismo instante; puedo tener un accidente repentino y así anular mi vida; puedo enfermar de gravedad y fugazmente entonces mi existencia terrenal se esfumaría; un hoyo negro podría absorber al mundo en un segundo y adiós a la humanidad. Todo podría suceder pero no estoy asustada por eso, más bien creo que debemos estar bien con  Dios, con nuestros semejantes y con nosotros mismos, debemos vivir en paz y estar empapados de amor a cada latir de nuestro corazón, debemos mantener la fe y si pasa cualesquier acontecimiento, nada ni nadie nos robará el alma que bien instruida está sobrevivirá eternamente.
Así es que amigos no tengamos miedo a las profesías que sólo infunden miedos y terror, más bien tengamosle miedo a la vida que aún llevamos y que es la que verdaderamente si continuamos así nos llevará al verdadero fin del mundo.
Se que mucha gente en todo el mundo en la fecha mencionada quedó en reunirse para orar, rezar o llenarse de energía para hacer una barrera contra lo malo que podría suceder, no lo critico pero si aprovecho para comentar que esto debemos hacerlo a diario, no solo en las fechas que los escandalosos pronostican cambios al mundo ya sean desastres o cambios para bien ; día con día debemos alimentar nuestro espíritu con actos de amor, con entrega diaria hacia los demás, con oración y manteniendo la fe que es la que mantiene al amor vivo.
"Estando bien con Dios, con todos los seres vivos y conmigo misma no temo a nada y me pongo en manos del ser supremo"
Betty Calderón






No hay comentarios: