domingo, 6 de mayo de 2007

Para ti mamá

PARA TI MAMA
Esta bella canción ensayan mis hijas para presentarse el día de las madres en un pequeño concierto que están preparando junto con sus primas para la abuela y las mamás que pertenecen a nuestra familia, es linda y emotiva.



Una mañana en el cielo
se paseaba Dios
y caminando con un ángel
pensaba en su creación
imaginaba en una criatura
que seria especial
pues en sus manos
confiaría la humanidad.

Sabrá cuidar a mis pequeños
sin nada esperar
sabrá entenderlos aunque ellos
no sepan explicar
tenga mil kilos de paciencia
y en sus ojos bondad y un corazón
talla extragrande para amar.

Entonces Dios invento a la mamá
y pienso yo que lo hizo genial
Jesús también fue niño como yo
y cuando vino al mundo
pidió también una mamá.

A ti te debo la vida mamá
y se que no te la puedo pagar
pero el rincón del cielo
más bello que hay
Jesús lo ha reservado
y lo guarda para ti mamá.

Si alguna vez me siento enfermo
tú me cuidas mamá
cuando no entiendo mi tarea
tú me ayudas mamá
cuando no tengo a quien contarle
lo que siento a dentro
tú siempre encuentras el momento
de acercarte a mí.


Todas las noches ya en pijama
me llevas a dormir
se sientan tú y papa en mi cama
y me hacen reír
después rezamos los hermanos
juntos una oración
nos das dos besos en la frente
y tu bendición.

Gracias a dios
que invento a la mamá
pues pienso yo que la hizo genial
Jesús también fue un niño como yo
y cuando vino al mundo
pidió también una mamá.

Tú sabes cuanto te quiero mamá
aunque no siempre lo sepa expresar
un día seré grande y seré yo la mamá
y aunque tenga mis hijos
serás siempre tú la mamá.

A ti te debo la vida mamá
y se que no te la puedo pagar
pero el rincón del cielo
más bello que hay
Jesús lo ha reservado
y lo guarda para ti mamá



Para ti mamá.
( Autor que desconozco)

No hay comentarios: