jueves, 17 de mayo de 2007

QUIERO VIVIR


Quiero vivir
Me gusta vivir porque no deja de maravillarme todo lo que me rodea.Ese sol grandote y tibio que nunca falta a su cita con el amanecer Y que me recuerda cada día que Dios existe;Esa luna nueva amarilla y hermosa que llena mis noches de verano;El cielo inmenso que me invita a volar que de día se pinta de un azul penetrante,de noche se viste de estrellas que,a veces, se llena de nubes que dibujan.
Me gusta andar bajo la lluvia Y mojarme sintiendo el frío del agua que me atraviesa recordándome que vivo y respirar ese agradable olor a tierra mojada que trae a mi memoria los mejores recuerdos. Me gusta tenderme a la orilla del mar y sentir cómo la arena calienta mi cuerpo mientras el mar me saluda,ola tras ola,y su brisa me acaricia.
Me gusta contemplar la majestuosidad de las montañas que pueden llevarme tan cerca del paraíso como nunca nadie imaginó.
Me gusta la gente que todavía se emociona;La risa de mis niñas y su mirada transparente;La ilusión de los enamorados;El milagro de una vida escondido en un vientre;La fe de los que luchan por lo que, aparentemente es una causa perdida;
La magia del amor que todo lo puede y la belleza que se oculta en la vida diaria .Me gusta saber que puedo alcanzar todo lo que deseo,que siento lo que creo,que creo lo que pienso,que pienso lo que quiero,que soy y que puedo ser lo que quiera ser.Por todas estas cosas me gusta vivir.
No quiero nunca dejar de asombrarme,dejar de creer,dejar de sentir,dejar de amar.